Publicidad

Acerca de la Publicidad en Anitokio.mx

Actualmente la única fuente de ingresos con la que contamos es la publicidad de Google Adsense, cabe mencionar que no tenemos ningún control sobre el tipo de publicidad que muestre la red publicitaria antes mencionada, es por ello que si encuentras algún anuncio que creas que no deba estar en nuestro sitio web, nos informes y te pongas en contacto con nosotros para poder solucionar el problema lo antes posible. ANITOKIO Intenta mantener una navegación limpia para nuestros lectores!

Si alguna Empresa desea incluir anuncios o publicitar alguna campaña en nuestro sitio web, canal de Youtube o Fanpage. Puede ponerse en (contacto) con nosotros!

¿Cómo nos puedes apoyar?

Desactiva Addblock

Cuando tu Bloqueador de Anuncios (Addblock) se activa al entrar a nuestra página, el poco ingreso obtenido que sirve para el mantenimiento y continua actualización de la web se ve reducido y esto pone en riesgo la continuidad de la misma.

Para que puedas desactivar el sistema de bloqueador de anuncios en nuestra página web, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el icono del bloqueador de anuncios ubicado en la barra superior de tu navegador
  2. Selecciona “No actuar en páginas de este dominio”.

No te preocupes, nuestra publicidad no representa ningún riesgo para tu equipo, ni abre ventanas emergentes u otras pestañas.

Con esta sencilla acción, los anuncios aparecerán únicamente en nuestro sitio mientras que podrás seguir disfrutando de los privilegios del bloqueador de anuncios en los demás sitios web.

Colabora en Anitokio

Si cuentas con tiempo libre y tienes un buen sentido en cuestión de redacción y ortografía, puedes unirte al equipo de redactores de ANITOKIO para aportar noticias o reseñas.

Si quieres saber más sobre como unirte al equipo, haz click aquí.

Donaciones

Recuerda que puedes realizar tus donativos los cuales nos ayudan a mantener el sitio web, cubrir los próximos eventos y más!

Si ya tienes una cuenta, Inicia sesión a continuación

Rellena los siguientes formularios para registrarte

Recupera tu contraseña

Ingresa tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña.