La cuenta de Twitter oficial del anime Kemurikusa, lo nuevo del director TATSUKI y el estudio Yaoyorozu, ha revelado que Kenji Nojima se une al reparto de la serie como la voz de Wakaba.

Se une al reparto anteriormente anunciado:

  • Mikako Komatsu como Rin
  • Arisa Kiyoto como Ritsu
  • Tomomi Jiena Sumi como Rina

La serie se estrenaba el 9 de enero en Tokyo MX, llegando posteriormente a otras cadenas, contando con un total de 12 episodios de 30 minutos y que la emisión online de la serie estará en exclusiva en manos de Amazon Prime Video.

Yoshihisa Isa y Yuko Shiromizu, componentes de irodori, se encargarán respectivamente de la dirección de animación y la dirección artística. Yoshitada Fukuhara, productor del anime Kemono Friends, será el productor de animación.

La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

La serie de televisión es una adaptación del anime del mismo nombre que TATSUKI produjo junto a sus compañeros de irodori entre 2010 y 2012. El anime original obtuvo el primer premio en el 24th CG Anime Contest celebrado en 2012.