La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Fire Force (En En no Shobotai) de Atsushi Ohkubo ha revelado que Yusuke Kobayashi será la voz de Arthur Boyle, un nuevo recluta del equipo del protagonista.

Junto al anuncio nos dejaban un tráiler del personajes.

Se une así a Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover), quien será la voz del protagonista del anime, Kusakabe Shinra.

Además el propio Atsushi Ohkubo ha confirmado vía el sexto número del año de la Weekly Shonen Magazine que el anime se estrenará este año.

Yuki Kase (Mekaku City Actors) será el director bajo David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Cells at Work). Yamato Haishima se encargará de los guiones, mientras que Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara Zetsubou-sensei) será el diseñador de personajes.

El manga nos traslada a Tokio, donde una serie de posesiones demoníacas hacen que la gente arda de forma espontánea, lo que lleva a la creación de un nuevo departamento de bomberos especial: la Fire Force, preparada siempre para salir tan pronto se produce una combustión espontánea sea donde sea. Al equipo se une un joven llamado Shinra que tiene una habilidad muy especial: correr a la velocidad del rayo y dejando atrás las famosas “pisadas del diablo”. ¿Podrá la Fire Force llegar al origen del fenómeno y ponerle fin o arderá la ciudad hasta las cenizas?

Ohkubo lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine en septiembre de 2015 y su tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta el 16 de noviembre de 2018.