El manga Ahiru no Sora de Takeshi Hinata ya ha entrado en su arco final según Hinata ha revelado personalmente vía Twitter. El autor también nos recordaba que habrá anime para televisión que adaptará su obra, concretando con su mensaje que la serie se estrenará este mismo año en la televisión japonesa.

Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl) aparece como director jefe del proyecto, siendo Shingo Tamaki (Aho Girl) el director del anime bajo DiomedeaGo Zappa (Beatless, Koihime Musou, Blend S) se encargará de los guiones, siendo Yoshino Honda (Fuuka) quien adapte al anime los diseños de personajes.

Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?

Hinata lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2003 y el tomo recopilatorio número 50 de la obra se puso a la venta el 16 de noviembre. En febrero del pasado año el manga ya contaba con más de 24 millones de copias impresas.