La edición de febrero de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha anunció el 26 de diciembre que Ryukishi07 y Haruk Royale de Yukari Higa -cuando finalice el juego- (Renai Harem Game Shūryō no Oshirase ga Kuru Koro ni) terminará en el próximo número el 26 de enero. El número anterior había anunciado que el manga se acercaba a su clímax.

Kohinata Asanaro es tu estudiante regular de escuela secundaria. Le gustan las novelas ligeras, los juegos porno y fantasear con las chicas de su clase. Un día, cuando camina a casa desde la escuela, inexplicablemente libera a un demonio de una botella sellada. ¡Su nombre es Zepafur, y no descansará hasta que su deuda sea pagada!

“¡Ahora comienza el Lovey Dovey Harem Royale!” Llora el demonio, tejiendo una magia de lo más curiosa. Como resultado, la vida normal de la escuela secundaria de Asanaro se transforma en una serie de comedias de amor y harén, con cuatro chicas de su escuela compitiendo por su afecto.

Pero … Sin saberlo nuestro protagonista tonto, las cuatro niñas se encuentran en medio de un juego de supervivencia horrible bajo la amenaza de la muerte y la tortura eterna. ¡La que no logre capturar el corazón de Asanaro se limitará a las profundidades del infierno y la matará hasta el infinito! ¿Quién va a sobrevivir? ¿Quién prosperará? ¿Y quién se enfrentará a su fallecimiento?