Hola lectores de Anitokio, después de dos semanas solo con una recopilación de los episodios, regresamos para comenzar el arco final que ya se los habíamos medio spoileado.

Goblin Slayer tendrá que enfrentar a una horda de goblins al aire libre. Por lo que tendrá que hacer todo lo posible para proteger el hogar de su amiga la granjera.

Dejándose para el final en el anime, este arco resulta ser muy personal para el protagonista. El ataque a la granja significa repetir la experiencia que marcó al joven asesino, teniendo que proteger al único ser querido que le queda de su aldea natal.

Al igual que la sacerdotisa, la esperanza de la granjera reside en el acorazado guerrero, pero al ver que le falta confianza para enfrentarse a la amenaza que se avecina; ella intenta mantenerse fuerte. Porque sabe que a pesar que su amigo sea un gran cazador, no deja de ser el niño que sigue sufriendo la muerte de su familia.

En el enfrentamiento, se utilizan todos los personajes vistos en el gremio contra todas las clases de goblins conocidas; organizando una estrategia que les da casi una ventaja perfecta contra los duendes. Lo que provoca como consecuencia una admiración y reconocimiento al protagonista

Solo queda la interrogante de lo que puede hacer un Lord Goblin contra Goblin Slayer.