La web oficial de Carole & Tuesday, el nuevo anime original del director Shinichiro Watanabe y el estudio de animación BONES, ha colgado un anuncio, revelado más miembros de su equipo, una sinopsis y una nueva imagen promocional.

La serie se estrenará el próximo mes de abril en el bloque +Ultra de Fuji TV, siendo la serie que marcará el 20.º aniversario de BONES y el 10.º aniversario de Flying Dog. También se confirma que la serie se emitirá en exclusiva en todo el mundo vía Netflix.

Han pasado 50 años desde que la humanidad comenzase su migración hacia la nueva frontera: Marte. Es una era en la que la mayoría de la cultura la producen las IA, y las personas no son más que consumidoras pasivas.

Entre esas personas hay cierta chica que vive buscándose la vida como puede en la gran metrópolis que es Alba City, trabajando a medio tiempo mientras aspira a convertirse en música. Siempre ha sentido que faltaba algo. Ella es Carole.

Otra chica, nacida en una acaudalada familia de la provinciana Herschel City, sueña también con convertirse en música, pero nadie la comprende en su entorno. Se siente la chica más sola del mundo. Ella es Tuesday.

Un encuentro fortuiro reunirá a las dos chicas. Ambas quieren cantar, ambas quieren crear música. Juntas sentirán que por primera vez, tendrán una oportunidad de lograrlo.

Puede que ambas solo creen una pequeña onda, pero esa onda acabará convirtiéndose en algo mucho más grande…

Motonobu Hori dirigirá el anime con Shinichiro Watanabe como director supervisor del proyecto bajo BONESAya Watanabe será la guionista y Eisaku Kubonouchi se encargará de los diseños originales de personajes, mientras que Tsunenori Saito (Sword of the Stranger, Blast of Tempest) diseñará los personajes para el anime, siendo el artista canadiense Mocky quien componga la música, la cual producirá Flying Dog.