La web oficial del nuevo proyecto animado original para televisión de Production I.G conocido hasta el momento como Kabukicho no Yatsu, ha revelado el que será su reparto principal, un primer video promocional y que su título final será Kabukicho Sherlock.

El anime tiene previsto su estreno en abril de 2019.

En su reparto estarán:

  • Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, detective de casos relacionados con el amor y un gran amante del rakugo.
  • Yuichi Nakamura como John H. Watson, un cliente de Sherlock.

La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando con ello cierto bar.

La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…

Ai Yoshimura (Dance with Devils) será el director de la serie, siendo Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, Desaparecida) el responsable de los guiones. Toshiyuki Yahagi (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) será el diseñador de personajes.