Desde Animax Japan han colgado un anuncio del anime original para televisión Akanesasu Shoujo de Animax, el cual se estrenará el día 1 de octubre en la televisión japonesa, así como en Animax, Animax en PlayStation y otros servicios.

Octubre de 2018. Unas chicas que viven en cierta ciudad del interior realizan un peculiar ritual.

Las chicas forman parte del “Crystal Radio Club”, un grupo que Asuka Tsuchimiya, conocida por ser una chica muy animada, creo en el instituto con sus amigas.

El ritual no era más que una leyenda urbana, o eso se suponía. Al darse una serie de coincidencias, lo que debía ser solo un juego se convierte en algo más…

En el reparto estarán:

  • Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya
  • Lynn como Yu Tonaka
  • Nao Toyama como Mia Silverstone
  • Ami Koshimizu como Nana Nanase
  • Marina Inoue como Chloé Morisu

Kotaro Uchikoshi (Ever17, Punch Line) es el responsable del concepto original del proyecto, mientras que Jin Tamamura (A Sister’s All You Need) será el director de la serie bajo Dandelion Animation Studio y JumonjiYuichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial) es el director del proyecto animado.

Masakazu Katsura (Video Girl Ai, Zetman, Tiger & Bunny) se encarga de los diseños originales de personajes junto a Hiroyuki Asada (Tegami Bachi), quien aparece además como artista conceptual. Hiroki Harada (Romeo x Juliet, Sweetness & Lightning) se encarga de adaptar los diseños de personajes al anime. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Mitsuboshi Colors) escribe y supervisa los guiones del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto aparece como responsable del “entorno de ciencia ficción“.

Ryu☆ (pronunciado “Ryusei”, compositor de la franquicia Bemani conocido como Ryutaro Nakahara) es el productor musical, mientras que Kenji Ito (Romancing SaGa, Puzzle & Dragons) es el responsable del tema musical principal.

Michi se encarga de poner el opening al anime con el tema “Soranetarium“, mientras que Ami Wajima pondrá el ending con “Kowarekake no Radio“. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el 24 de octubre.

El mismo mes de octubre se lanzará un juego para iOS y Android basado en el anime y que compartirá guionista, diseñador de personajes, productor musical y artista conceptual con este.

Fuente: ANN